Blog

Blog de Rosario Pancorbo

viernes, 7 de noviembre de 2014

Premio Blogger Infinity Dreams


-Entre Líneas y Versos-.


Premio Blogger Infinity Dreams otorgado por: 

Ildefonso  Martínez y su blog: “La mano que escribe sin tiempo”



Muchas gracias Ildefonso, porque recibir este premio me llena de una gran alegría, pues es el primero que recibo en mi corta vida de “bloguera”. Pero mucho más me alegra haber sido nominada por Ildefonso, una mano que de forma sencilla, cercana y sublime me lleva de viaje y me cuenta vida… Muchas gracias.

Soy una enamorada de la lectura, ella, entre otras cosas, es mi musa, la que me invita a dibujar en lienzos blancos la tinta de mis sentimientos…

Gracias a todos los que habéis visitado y compartido mi blog, pues con ese detalle, con esa acción viajan mis latidos más sentidos, sobrevuelan ilusiones, en definitiva: compartimos vida...

Como dirías tú Ildefonso (y con ello tomo tus palabras prestadas): “Compartir con otros compañeros permitirá seguir creciendo al colectivo, por lo que nomino con este premio a los siguientes compañeros:”

Lista de nominados:


Isidro Cristóbal Del Olmo. http://isidro1.blogspot.com.es/

Larru. http://fantasmasdelarru.blogspot.com.es/

Juan Carlos. “Universo mágico” http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/

Beatriz escribe. http://beaescribe.wordpress.com/

Juan Gregorio “Anotaciones de un paseante” http://juangregorioaviles.wordpress.com/

Rosa Baena “Compartiendo luz” http://www.dudeklatero.com/subdominios/rosabaena/blog/


Las respuestas a las preguntas de Ildefonso:

1.
¿Cita famosa o palabra que mejor te define?
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar… Golpe a golpe, verso a verso” Extracto de un poema de Antonio Machado.

2. ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?
En papel, siempre. 

3. ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la escritura o te gusta más como hobby?
Me gusta escribir por amor al arte, si fuese además mi trabajo me sentiría completamente feliz. 
 
4. ¿Qué libro te hizo llorar?
Me emocioné con la novela 
“La ladrona de libros” de Markus Zusak. También con la novela “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez.


5. ¿Has conocido algún escritor o escritora famosa? Si no lo has hecho ¿A quién te gustaría conocer?
He conocido a Luis García Montero. Me gustaría conocer a Matilde Asensi y a Antonio Gala. 

6. ¿Qué usuario de Google+ visitas con más frecuencia?
A Juan Carlos y su Universo mágico. 

7. ¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?
La ha mejorado, porque la escritura me tinta de vida.

8. ¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?
Un camino para encontrarme contigo… 
 
9. ¿Has participado en algún concurso literario?
Sí, en dos. 

10. ¿Cuánto tiempo hace que comenzaste a escribir?
De manera pública desde el año 2010. Y de forma íntima no lo recuerdo…

11. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
La forma de expresar vida a través de la letra. Y cómo no, “Las notas de humor…”


Estas son las preguntas que les hago a mis nominados:

1- ¿En qué te inspiras o qué te mueve para escribir?

2- ¿Cuáles son los blogs con los que más te identificas?

3- ¿Has tomado ideas de otros blogs para escribir?

4- ¿De qué trataba tu primera entrada en el blog?

5- ¿Recuerdas el blog que más te gustó por vez primera? ¿De qué trataba?

6- ¿Qué opinión tienes sobre la publicidad en los blogs?

7- Si pudieras elegir entre dos libros de todos los que has leído ¿Cuáles serían los elegidos?

8- ¿Cuál es tu cita, frase de película o palabras con las que más te identificas?

9- ¿Te gusta más leer o escribir?

10- ¿Tienes otros hobbies o pasatiempos favoritos además de los blogs?

11- ¿De qué tratará tu próxima entrada en el blog...?

Enhorabuena a todos los nominados.

Gracias infinitas...

5 comentarios:

  1. buenas tardes Rosario Pancorbo ,Gracias desde mi corazón es todo un honor para mi que me nomines gracias. Respuestas a las preguntas: 1 ª = me inspiro en la vivencias de la vida diaria,aveces en mis propias vivencias,me mueve a escribir necesidad de sacar de la monotonía diaria a otras personas por un rato. 2 ª= universo mágico, entre lineas y letras,fantasmas larru, vivir(vix2) relatos llenos de vida. 3 ª = si en la manera de escribir. 4 ª =¿que es la vida 25 -04-2014? 5 ª =garabateando sonrisas,de educación para niños,fue el primer blog que leí, un dia mirando en internet apareció por encanto universo mágico y le eche un vistazo,y luego surgieron el resto de blog que sigo cuando puedo., 6 º =si es como una fuente de ingreso porque estas si trabajo y no tienes otra forma de sacar ingresos si. 7 ª =historia de dos ciudades Charles Dickens, y Libro de los por qué Gianni Rodari. 8 ª= todo pasa, todo llega , tengo miedo de tener miedo. 9 ª= leer 60% escribir 40%. 10 ª = formula 1,la música ,y de vez en cuanto editar algún vídeo en yutube. 11 ª = de momento no se ,escribo sobre la marcha. gracias de corazón, gracias al resto de nominados

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isidro por tus entradas que me conmueven. Gracias por tus respuestas. Y mi más sentida enhorabuena, porque te lo mereces. Gracias nuevamente por compartir y dedicar tu tiempo. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches gracias a ti Rosario Pancorbo ,tus escritos para mi es todo un honor leer tus escritos,gracias desde dentro de mi corazón, saludos afetuosos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Rosario por concederme esta nominación, con mucha ilusión la recojo, por supuesto tendrás un enlace a tu blog en Universo mágico, donde lucirás junto a todos los blogs que me han votado. Enhorabuena por tu premio y espero que recibas muchos más pues tus letras los merecen. Dar también las felicidades a tod@s aquell@s que recogen aquí el premio conmigo. Un gran beso con abrazo y mucho éxitos querida amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias a ti Juan Carlos, la nominación y premio bien lo mereces. Tu blog es un regalo para los sentidos. Particularmente, yo, disfruto sobremanera con tus entradas, son “Mágicas” realmente bellas.
    ¡Enhorabuena amigo! Nos vemos por tu Universo y por el Universo de la vida…
    Salud y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar